10 abril, 2013

CSNY 1974: Por poco si me corto el pelo

A pocos meses de tocar ese 2014 que tanto se nombra en los telediarios y a varias decenas de años vista de aquel 14 de septiembre de 1974 en que CSNY se subió a tocar al escenario del estadio de Wembley para un concierto que próximamente, si la licencia YouTUBE lo permite, estará al completo en esta Playa. Vaya aquí y ahora, como adelanto, este simbólico tema de aquel momento que, tal como pintan las cosas, se percibe actual y vigente.

Menos mal, menos mal que no me corté el pelo.
Sí, siento que se lo debo a alguien.
Ver en ventana completa

Almost Cut
My Hair


Almost cut my hair
It happened just the other day
It's gettin' kind of long
I could've said it was in my way

But I didn't and I wonder why
I feel like letting my freak flag fly
And I feel like I owe it, to someone

Must be because I had the flu for Christmas
And I'm not feeling up to par
It increases my paranoia
Like looking in my mirror and seeing a police car

Well I'm not giving in an inch to fear
?ause I've promised myself this year
I feel like I owe it, to someone

When I finally get myself together
I'm gonna get down in that sunny southern weather

And I'm goin' to find a space inside to laugh,
Separate the wheat from the chaff
I feel ...
Like I owe it, to someone, yeah

Por poco si me corto
el pelo


Por poco si me corto el pelo
el otro día.
Lo tenía tan largo
que se podría decir que me lo pisaba.

Pero no lo hice y me pregunto porqué. Me siento
como si dejara volar mi peculiar seña de identidad
y me siento como si se lo debiera a alguien.

Igual es porque tengo la gripe navideña
y no me parece estar a la par.
Lo que incrementa mi paranoia como mirar
por el retrovisor y ver un coche de la policía.

Bien, no voy a ceder ni una pulgada ante el temor.
Este año me lo he prometido a mí mismo.
Me siento como si se lo debiera a alguien.

Cuando finalmente ponga en orden mis ideas
lo plasmaré bajo este soleado tiempo sureño.

Y voy a encontrar un recoveco para reír,
para separar el grano de la paja.
Siento...
siento que se lo debo a alguien, sí.
(+ en Wiki-Letras)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace tiempo adquirí el DVD pirata. Me flipó cómo Neil toca la guitarra. Detrás, a su olla, ... tocando unas frases de guitarra preciosas...mientras Stills se pierde definitivamente.