06 septiembre, 2013

Adiós mi amor, hola Vietnam. Por poco si me corto el pelo. En un ya visto.

Coincidencias y asociaciones de ideas: la televisiva cantinela siriana de estos últimos días, la noticia de ayer sobre el nuevo disco de David Crosby y la nocturna visión anoche de "La chaqueta metálica" con su apertura "(Adiós mi amor) Hola Vietnam" hicieron aflorar de la memoria "Almost cut my hair" y me llevaron a esbozar una sonrisa al pensar en cómo, en aquellos tiempos, a más uno le hubiera gustado haber sentado en el sillón a más de cuatro...

Dame un beso de despedida y escríbeme mientras esté fuera.
Adiós mi amor...


Ver en ventana completa

...hola Vietnam.

Ver en ventana completa

Por poco si me corto el pelo el otro día.
Lo tenía tan largo que se podría decir que me lo pisaba.
Pero no lo hice y me pregunto porqué. Me siento
como si dejara volar mi peculiar seña de identidad
y me siento como si se lo debiera a alguien.
Sí, siento que se lo debo a alguien.


Ver en ventana completa

Espero y rezo para que algún día el mundo sepa
que los incendios sin apagar arden con más fuerza.
Dame un beso de despedida y escríbeme mientras esté fuera.
Adiós mi amor, hola Vietnam.

Ver en ventana completa

Bien, no voy a ceder ni una pulgada ante el temor.
Este año me lo he prometido a mí mismo.
Me siento como si se lo debiera a alguien.

Cuando finalmente ponga en orden mis ideas
lo plasmaré bajo este soleado tiempo sureño.

Y voy a encontrar un recoveco para reír,
para separar el grano de la paja.
Siento...
siento que se lo debo a alguien, sí.

 

Y tengo la sensación de haber estado antes aquí.
Tengo la sensación de haber estado antes aquí.
Y ello me lleva a preguntarme
¿qué es lo que se mueve bajo tierra?. Ummm

¿Tienes idea?, ¿No te has parado a pensar
qué es lo que se mueve bajos tus pies?.
Todos nosotros ya hemos estado antes aquí,
todos hemos pasado por esto antes.
Todos nosotros ya hemos estado antes aquí,
todos hemos pasado por esto antes.

 

No hay comentarios: