07 julio, 2014

Pistoletazo de salida del Tour 2014

El V  RF acaba de terminar. Todavía me pitan los oídos con los últimos guitarrazos de los Zumas. Tengo mucho que compartir contigo. Aunque me temo que tendrá que esperar hasta que me pueda sentar delante de una pantalla que no sea para gnomos.
Te cuento esto porque hay una cosa que no puede esperar: la gira 2014 comienza hoy mismo. ¿Qué pasa? ¿Es que ya se te ha olvidado?
La caballería no esta al completo y aunque Billy es Billy (le deseo que pronto pueda dejar rienda suelta a la bestia), el bajista Rick Rosas no es moco de pavo precisamente.
Si el islandés no es un problema para ti, visita esta web.


1 comentario:

Angeles dijo...

Yo hubiera ido a Londres, pero como que es antes Dios que los Santos, me quedo aquí y voy a la boda de mi hijo. Eso sí que es amor de madre. ;)