01 agosto, 2014

"CSN&Y 1974" en las revistas musicales

Mientras esperamos impacientes el nuevo número de MOJO con ese reportaje dedicado a nuestros cuatro chicos, podemos ir haciendo boca con un par de revistas españolas que ofrecen en sus últimos números algunas hojas a Crosby Stills Nash & Young (algo a destacar ya que es raro, raro).

Tanto This Is Rock como Rolling Stone se han hecho eco de la salida al mercado, el 8 de julio, del sublime directo "CSN&Y 1974".

En la primera encontramos una entrevista realizada por Ken Sharp al maestro Graham Nash. El inglés es uno de los máximos responsables y artífices (junto a Joel Bernstein y Stanley Johnston) de que podamos disfrutar en unas condiciones sublimes de este artefacto (3cd+1dvd). Aquella maravillosa gira que cumple la friolera de 40 años y que fue conocida como "The Doom Tour".


Por otro lado Rolling Stone dedica varias páginas a analizar como fueron aquella serie de conciertos desde el plano musical y sobre todo personal (luchas internas, egos, drogas...). Además David Browne nos da su opinión sobre el álbum en cuestión.


Da gusto poder abrir una revista y encontrarte con artículos que hablen de estos dinosaurios. Ambas de compra obligada.