13 noviembre, 2014

Las canciones de los 70

Nooooo… No se trata de que aciertes un título de los primeros tiempos ni de hacer una lista en la nube de aquellos temas. Es algo más sencillo. Te cuento aunque no todo (por ahora) Sonrisa
Tú ya sabes que ayer (12 de noviembre) ha sido el aniversario de Neil Young. Y también sabrás que el día que su madre lo parió, el calendario llevaba impresa la fecha de 1945. Y como de 1945 a 2014 van… 69, quiere decir que Neil Young entra hoy en el último de la década de los 60… un porrón de años y lo bien que se conserva el Tío. Bueno, pues mañana entra ya en el tobogán que lo llevará este mismo día del año que viene a entrar de lleno en los 70.
El caso es que lo queremos celebrar de una forma especial y ahí anda rondando por nuestras cabezas una idea que va a ser la caña (permíteme que mantenga un poco más el secreto).
Pero para que esa idea se materialice, necesito una cosa tuya:

NECESITO SABER QUÉ CANCIONES DE NEIL YOUNG TE GUSTAN

formulario
Me da igual que sean 1 o 100. Las quiero conocer todas las que a ti te llegan más adentro.
Con las que tengan más adeptos entre la hinchada de La Playa, haremos una lista. Y con esa lista haremos… bueno, eso será ya otra historia. Ya veremos qué hacemos. Vayamos poco a poco.
Ten en cuenta que, aunque sabemos que Neil tienes unas versiones estupendas,  debes elegir sólo aquellas canciones que han sido compuestas por el propio Young.
Aunque eso sí, no te ponemos límites. Puedes elegir 1 o todas las que quieras. Basta con que envíes tantos formularios como quieras. Pero eso sí, no me hagas trampillas y me elijas siempre la misma canción ¡Eeeeh!, que no se trata de una lista priorizada, sino de un conjunto de temas sobresalientes.
El formulario es sencillo. Escribes entre 1 y 10 títulos de canciones, pulsas ENVIAR y listo. Si alguna se te queda en el tintero, repites con un nuevo formulario.
Venga, anímate que necesitamos muchos formularios de gente diferente para que sea una lista muy diversa y que abarque todos los rincones de la carrera musical de este Joven de 70 tacos.
Al formulario puedes ir directamente desde este enlace. También lo tienes en las pestañas del blog (parte superior, debajo del título) o en el enlace permanente de la columna derecha del blog.
Nota: El campo del correo/facebook es opcional (como todos), aunque si lo pones, serás de las primeras personas en recibir la sorpresa en tu buzón. Je, je.

3 comentarios:

contabilidad dijo...

Esto tiene buena pinta, gracias Boss

Anónimo dijo...

eres un mostruo veo la jugada mas o menos

Tasio Martín dijo...

¿hasta cuando hay de plazo para responder el formulario?