01 diciembre, 2014

ENTREVISTAS DIGITALES - Diego A. Manrique

El pasado martes 25 de Noviembre, uno de los más respetados críticos musicales contestó lo que sigue a la pregunta de un internauta lector de música:

 " Manrique, esto es cotilleo. ¿Has estado alguna vez con Neil Young? ¿Cómo es in person?


Ah, sí. Después del concierto de 1987 en el Rockódromo madrileño, nos invitaron a saludarle en el backstage. Estaba en una caravana y...nunca he visto a persona tan derrengada, era un verdadero guiñapo. Quién crea que dar un concierto con Crazy Horse es una rutina debería haberle visto. Julián Ruiz se empeñó en hacerse un selfie pero yo decidí que no estaba para charlas y me marché. Luego, cuando sacó el documental "Déjà vu", sobre la gira de Crosby Stills Nash & Young, la distribuidora española tenía derecho, por contrato, a una entrevista con Neil Young. Me lo ofrecieron y fue tremendo. La cita era hacia las once de la noche, por la diferencia horaria con California. El primer día, lo suspendió hacia las diez y media. El segundo, lo mismo. Los de Avalon se subían por las paredes y yo intentaba explicar que no era nada raro, tratándose de estrellas del rock. El tercer día también se retrasaba cuando de repente llamó su manager, Elliot Roberts, para disculparse. Ese tercer día se hizo finalmente la entrevista. Neil no se justificó por los plantones pero creo recordar que estuvo cordial. "
Para los que quieran conocer la totalidad de la entrevista dentro de los encuentros digitales del diario El País: http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=11203

No hay comentarios: