11 enero, 2015

Novedades 2015 - Neiler + los niños Nelson

Esto ya se estaba cociendo, la fantástica Dirty rock nos soltó la exclusiva en facebook (Gracias Carlos Perez Baez), Rolling Stone tambien se hacía eco y el mismo Neil soltó la perla entre mucho Pono y mucho Pono en una entrevista muy extensa con el editor de la misma RS en el International Consumer Electronic Show el miercoles pasado.

Esto llevaba años cociéndose, muchos farm aids en los que Neil y Willie están mas que implicados y en los que siempre terminaban arrancándose con los hijos de Nelson. Raleigh 2014, rockeando en el mundo libre:


También en los Bridge School Benefit Festivals 2014, Mansión en la colina:


La lucha medioambiental contra los oleoductos y el fracking en Nebraska, o Harvest The Hope 2014, terminó de unir los caminos: agradecidos por su "Country Home" :


Pero amigos hablamos de Neil Young, él no es de: "les voy a echar un cable a los chicos de Willie". Ahí hay feeling y salen chispas. Además estos chavales no se limitan a pasear el apellido de su inmenso padre.

Lukas Nelson lleva ya años y discos con sus Promise of the Real, 4 cedeses en el mercado y una pila de kilometros pateados. Aquí en el chow de Letterman:


Tampoco se queda corto Micah Nelson, con sus Insects Vs Robots:


Pues eso, plena confianza y máxima expectación, desde la playa, en el proyecto de este nuevo disco, que espero saquen a la carretera y poder disfrutar de ello.

Abrazotes

No hay comentarios: