12 julio, 2015

VI Rustfest: Exposición fotográfica


Hola a todos.
Ha pasado una semana desde que terminó el VI Rustfest en Rivas Vaciamadrid y algunos de nosotros todavía no hemos bajado de la nube de sentimientos positivos que hemos vivido en esta última edición.
Una organización de primera y un buen ambiente vivido desde el primer momento.
¡¡¡ Enhorabuena Staff !!!
En esta ocasión no os vamos a hablar de los grupos que actuaron porque es sabido que el nivel era muy alto y no creemos que nos corresponda a nosotros valorarlo: a las pruebas del público y la asistencia nos remitimos, así como a la futura crónica que pueda aparecer al respecto.
Lo que sí queremos dejar muy claro, tal y como hicimos vía Facebook hace unos días, es nuestro reconocimiento a la super-rustie Cristina Costales y a su marido Jordi por todas las horas que invirtieron para preparar la fabulosa exposición fotográfica de la historia de los Rustfest, así como el magnífico audiovisual con música de algunos de los grupos participantes en ediciones anteriores.
Normalmente siempre hablamos de los grupos que actuan y del tiempo que dedican a ensayar para que el día del Festival salga todo lo mejor posible, pero a veces nos olvidamos de valorar otras actividades que se diluyen durante esos días como, en este caso, el trabajo de nuestros amigos.
Esperaremos con ganas que transcurran cinco años más para que nos obsequien con otra genial exposición como esta.

 La entrada a la sala de exposiciones.

Parte de las fotografías y el pase del video.

Inauguración del pase con algunos de los asistentes.


Y para terminar, os dejamos con el genial video de casi 23 minutos que allí se proyectó.
Tomad asiento y disfrutad. 
Despues de ver esto, posiblemente no os volvereis a perder un Rustfest.



Pepe y Ángeles.

2 comentarios:

manologranpa dijo...

Enhoorabuena Cristina, Jordi y Shime.
Genial la expo y el festi.
Se os quiere.
Pd: Gran entrada Pepe y Angels.

Cristina dijo...

Gracias Manolo, muchas gracias Pepe y Àngels. Tengo que decir que las fotos son del archivo de varios miembros de la Playa y que sin su colaboración no se hubiera podido hacer. Gracias a l@s player@s; músicos, fotógrafos y modelos!