03 noviembre, 2015

Dejar de beber EL DAÑO

En 2013, frente a la presión pública, Starbucks anunció que se abastecía al 100% de aceite de palma sostenible en 2015...

Bueno, 2015 ha llegado y parece que Starbucks no cumplirá su plazo.

Starbucks es el minorista de café más grande del mundo - y un proveedor de destroza-entorno aceite de palma.

Su pausa para el café Starbucks es probable que siga contribuyendo a la deforestación, a la extinción de los tigres y los orangutanes, y al abusos de los trabajadores y las comunidades.

Mientras que otros gigantes de la industria tales como McDonalds, KFC, Dunkin 'Donuts y Krispy Kreme se han comprometido a reducir el conflictivo aceite de palma de sus cadenas de suministros, Starbucks está tomando un enfoque del avestruz – esconde la cabeza en el suelo y hace caso omiso de esta emergencia creciente y de las preocupaciones de sus consumidores.

En 2013, frente a la presión pública, Starbucks anunció que se abastecía 100% de aceite de palma sostenible para el año 2015. Este plazo ha llegado y se va, y Starbucks necesita escuchar nuestras voces que no vamos a esperar más a ese aceite de palma responsable.

Dejad de beber el daño.

NY
Sureste de california,
Noviembre 2015

Aparecido en su web.

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