17 marzo, 2016

No somos los únicos, ni mucho menos...

Afortunadamente, diría yo.

Concierto: Homenaje a Neil Young por Los Quiero en Malandar Sevilla


El domingo 3 de abril de 2016 la banda Los Quiero ofrecerá un concierto de homenaje a Neil Young en la sala Malandar de Sevilla, calle Torneo, 43, a las 18:30 horas (apertura de puertas), a un precio muy asequible: 8 euros (anticipadas 6 euros).
Entradas a la venta por internet en ticketea.com.
El grupo andaluz, de Sevilla, está formado por: Fran Pedrosa (voz y bajo), Juano Azagra (voz y guitarra), Israel Diezma (voz y guitarra), Pilar G. Angulo (voz y pequeña percusión) y Manuel Martínez Orellana (batería).

Los Quiero en Facebook.

1 comentario:

FMSR dijo...

Dices afortunadamente. No sois los únicos. Y todos estamos encantados de que esteis ahí.
He visto muchos homenajes por Neil Young en los últimos años. A ver qué tal los Los Quiero. El Rust Fest, Mallorca, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Vitoria-Gasteiz.
Por electrico me quedo con el de JOSEBA B. LENOIR & WILLIS DRUMMOND en Bilbao en 2014 ( creo repitieron en Vitoria más tarde ).