25 abril, 2016

El megaconcierto de las Glorias Doradas



Los promotores del recientemente finalizado Coachella Festival están dando los últimos retoque a lo que se podría clasificar como el concierto de rock clásico del siglo: Las seis mejores bandas y artistas que revolucionaron la música pop en los 60’s.
La empresa que lanza todos los años el Coachella Valley Music and Arts Festival está planeando un evento de tres noches con Bob Dylan, Paul McCartney, Rolling Stones, Who, Roger Waters y nuestro Neil Young para los días 7,8 y 9 de octubre de este año 2016 en el campo de polo de Indio, California.
Según los planes previstos, el día 7 actuarán Bob Dylan y los Rolling Stones. El 8 lo harían Neil Young y Paul McCartney y sus respectivas bandas. Y finalmente, el 9, cerrará el festival WHO y Roger Waters.
En palabras de sus organizadores, las actuaciones serán sets completos de cada artista y se espera el anuncio oficial muy pronto.

"Es muy especial de muchas maneras. No habrá oportunidad para presenciar un proyecto de este tipo tal vez nunca más. Será todo un espectáculo Estoy deseando presenciarlo más que cualquier otro programa en mucho tiempo"
Elliot Roberts, manager de toda la vida de Neil Young.

Ver la noticia completa en Los Angeles Time.


No hay comentarios: