01 octubre, 2016

Bourbon, Sanlucar de Barrameda


Para los que tuvisteis la suerte, entre los que me incluyo, de visualizar-escuchar en el Tropezón de Bolonia (RFVII) a Atavismo el 1/7 de 2016 pudisteis detectar un cuarta figura presencia en Atavismo de Raul Guerrero, front man y guitarra de los BOURBON con mayusculas:


Como podeis ver e indescriptiblemente se marcaron un 17´ minutos 17, redondeando Love & Only Love de Neil Young, (de ATAVISMO hablaremos mas detenidamente en proximas entradas ya,que tienen una producción propia digna de mencionar) Hoy hablamos de Los Bourbon de Sanlucar, con su front man Raul Guerrero que participó con su genial hacer guitarristico en este conciertazo.

Me vuelvo a casa, apasionado por el bolo que acabo de presenciar.  Grupo de los que merecen destacar entre los grandes del Rock gaditano y nacional ,primero y por supuesto por su gran hacer en escena. Bandaza -power trio con sabias influencias del rock andaluz y de todo el rock contundente que pasó por los 70s pasando por Jimi Hendrix. Cream, Led Zepp, o los Groundhogs de Tommy Mc Phee. por mencionar algunos.... Esta banda es puro 70s Rock and Roll y asi nos lo demostraron hoy mismo en el Pub kiss de Algeciras (gracias chicos)   me vuelvo  poseido por su sonido y con sus dos cds en el bolsillo, como no puede ser menos. 

Recomendable, ¿no?. Os tenéis que hacer con su producción via bandcamp estos chavales son la caña, y el tiempo dirá si me equivoco o no, Pero de momento lo único que puedo decir es que he gozado como un chaval con el magnífico bolo que esta gente ha llevado a cabo. Pronto entrevista e intenciones en esta vuestra playa de Neil.

Muy recomendables:


abrazotes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta peña suenan de putas madres, a tener en cuenta para futuras y futuribles ocasiones, gracias Granpi, un abraaso.
Wenry´s.