31 octubre, 2016

Elemento Deserto

Nos pasa el amigo Roberto Lindez, este video de la banda granadina Elemento Deserto, avisando de que junto al jugoso contenido, a la altura del minuto 4,20 cae un ESPECTACULAR, " For The Turnstiles" mas playero imposible, con dobro, banjo y todos sus ingredientes en un entorno Harvest total. Estoy cocinándome una "honey slide" de las que preparaba Rusty Kershaw, a la vez que me descargo digitalmente en su Bandcamp con máximas expectativas "Santoral", el album de la banda.


La clase con la que estos musicazos, elaboran la versión me hace recomendarlos aun sin conocer su producción propia. Que alegría da estos días en los que sin esperarlo te encuentras con estas gemas y encima andaluces. Dice la bio, en su facebook:

Biografía
Elemento Deserto se forma a principios de 2014 como el nuevo proyecto acústico de Antonio Travé "El Oso De Benalúa" (Chicken Congress, AraAppaloosa) y Tony Molina (Chicken Congress, Supertrawler). En el verano de 2015, se unen Dani Levy (Los Grandes) al bajo y Antonio Pelomono (Pelo Mono, Los Harakiri) a la batería, ampliando así la formación a un cuarteto eléctrico y grabando un álbum que verá la luz próximamente.
Miembros
Antonio Travé "El Oso De Benalúa", Tony Molina, Dani Levy, Antonio Pelomono
Género
Rock ácido y folkodelia desde Graná
Ciudad de origen
Granada


No deberíamos descansar hasta ver a esta gente en directo en un Rust Fest. Abrazotes.

No hay comentarios: