12 julio, 2018

A Proposito del IX Rust Fest

Carta abierta de la organización del Rust Fest IX (Mr Konrad Joseph) , para la gente de la Playa:

"A PROPÓSITO DEL NOVENO RUST FEST .

Hola a todos y todas, muchas gracias por vuestra presencia y aliento durante todo el festival.

Acabó el noveno Rust, y desde los Powderfingers nos gustaría agradecer públicamente a todos vuestra presencia y contaros alguna cosa más, (espero no olvidarme de nadie ).

En primer lugar agradecer a mi tocayo y amigo, José Luis Larroca toda su desinteresada ayuda y todos sus consejos. Parece fácil hacer lo que él hace, programar y difundir música en directo durante todo el año de bandas de todo tipo, desde principiantes hasta profesionales, y tener el mismo trato exquisito y educado con todas ellas. Independientemente de su nivel musical, él apuesta por la música y todos los músicos que tocan allí quieren repetir .Es casi seguro que en vuestras ciudades y pueblos no hay un local donde eso ocurra, hay que cuidar a esta gente.

A todos los componentes del Pub Dublín, a sus camareras y camareros por su profesionalidad, atención y simpatía. El Pub es acogedor, se está fresco en su interior y en su exterior se puede hacer una de las cosas más rusties del festival, charlar tranquilamente con todo tipo de desconocidos amantes del Tio Neil y de la música en general. Dar la gracias también a Angela y Milena de los hoteles Gandia Playa/Don Pablo/ Borgia. 

No nos olvidamos tampoco de esos rustirs en la sombra que también prestan su ayuda y dan sus consejos durante todo el año antes del comienzo del festival, va por Don Antonio y Don Manolo, gracias. 

Y por la gente que acercándose la fecha del festival y durante el mismo , de forma espontanea ,nos han ayudado también , lo ha hecho; Rafa de Onda Cero Gandia, Israel del Ruta 66, Joan Compte de Las Provincias y sobre todo a Sílvia Lopez por su increíbles vídeos, increíbles porque transmiten a la perfección el espíritu del Festival.

Pero en la organización totalmente amateur de un festival gratuito como este, se comenten fallos; efectivamente no hubo Micros Abiertos, pedimos nuestras más humildes y respetuosas disculpas a todos los afectados y en particular a Chani y a Keith.

A todas la Bandas por su preparación, horas de ensayo, por prestarse a compartir todas sus instrumentos, por su increíble respeto mutuo, si los horarios fueron tan bien fue por todos ellos, se lo agradezco un poco más a Nono de The harvest Band, él sabe porqué.

A dos míticos del festival, Manolo Grampa por su charla y a Jordi Badel por su increíble pinchada; Pataliebre cuidado con los monitores.

Acabo agradeciendo su labor a mis compañeros de banda, tanto en Danger Bird , como en Powderfingers .

Gracias a Alberto y Toni con los que dimos nuestro primer y último concierto como pájaros peligrosos . 

Gracias a Luis , Piotr , Txema y Alex de los Powderfingers.

En especial a estos dos últimos por su esfuerzo, el uno físico ( romperse el codo por varias partes , operarse el lunes de esa semana, ensayar el miércoles y tocar el sábado, tiene su mérito; Gracias Chemita ). 

A Alex , el esfuerzo mental, ensayar con nosotros un solo día , tres días antes del bolo y ser uno más al 100% también lo tiene. 

Por último agradecer a mi familia el esfuerzo hecho; a mis hijos por aguantar mis frikadas Neilyougescas.

A mi hija Amparo de 13 años por perder la vergüenza propia de la edad y salir a cantar con el pesado de su padre. 

Y por último a mi mujer por animarme y apoyarme siempre a seguir en esta afición nuestra que es la música.

Sin más, Buen verano a todos y nos vemos el año que viene en Valdoviño, KEEP ON ROCKIN !!!! "

Muy grandes. Abrazotes

No hay comentarios: