18 octubre, 2018

1050 Discos Cardinales de Juanjo Mestre


Nuestro querido Juanjo Mestre, mas conocido como Johnny JJ, compañero de la blogosfera, con su genial y muy activo blog, Espacio Woody Jagger . Presenta este sábado en el Loco Club de su natal Valencia, su primer y nuevo libro: 1050 Discos Cardinales. Editorial Makma.

Hace un repaso por 1.050 discos que en su opinión, no has de dejar de escuchar, y si alguna vez has leido las crónicas en su blog, serás consciente de que es un libro imprescindible, y seguramente por que repasa los discos con pasión, desde la independencia y el altruismo que da, escribir en un blog durante tantos años por amor al arte. 

¿Habrá algún capitulo dedicado a nuestro Neil? Pues seguro que sí, sabido es que Johnny es muy fan de Neil, habiendo compartido con nosotros, risas, charlas y birras en mas de un Rust Fest, y por si tienes alguna duda, lee la entrevista que en el blog  EXILE, le ha hecho Chals Roig, otro querido amigo y blogger (tengo foto con los 2 jeje).

Simplemente leer este fragmento de la entrevista que enlazamos:


Y ahora me decís que no os vais a pedir el libro:


Estar atentos, porque habrá mas presentaciones, varias en zona Levante, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valladolid. Y la de Valencia con acompañamiento musical de: Manolo Bertran (Doctor Divago) y Cisco Fran de (La Gran Esperanza Blanca).

Buena suerte y gracias Johnny JJ. Playeros no se lo pierdan.

Abrazote

1 comentario:

Chals dijo...

Gracias por la mención. Y sí, Neil es el más grande y este libro es un 'must have'.
Saludos y abrazos