23 octubre, 2018

D.E.P. Enrique Insa Lobo

Hoy la playa esta de luto, nubarrones negros en el horizonte, desde que nos hemos enterado del fallecimiento de  Enrique Insa Lobo. No llegué a conocerlo personalmente, pero somos amigos por las redes desde hace bastantes años, desde que entró a formar parte, de nuestro grupo de La Playa de Neil en Facebook, rara era la semana que no enlazaba algún video, de Neil o de CSN o de su hijo haciendo versiones. Cuenta su hijo Daniel, tambien músico y miembro de la playa, en entrevista para Dirty Rock Mag, que desde muy pequeño, le ponía discos de Neil y de CSNY. 

En los primeros 70s militó en un grupo pop de la época llamado Reacción, que trabajaba mucho las armonías vocales, en la linea de Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzman, y desde entonces no ha abandonado su amor por la música que también inculcó a su hijo Daniel.


Alguna vez hablamos sobre visitarnos padre e hijo en uno de nuestros Rust Fests para deleitarnos con sus versiones acústicas de Neil, lastima que no lo llegamos a conseguir.

En la playa queda esta ola, que espero lleve algo de consuelo a su familia. Abrazos y condolencias y esta canción tan bonita de Daniel, "Tears Falling", Padre e hijo, haciendo lo que a él mas le gustaba:


D.E.P.

No hay comentarios: