29 diciembre, 2018

JARVEST las canciones de Neil Young

En esta playa siempre se recibe con los brazos abiertos toda iniciativa de interpretación en directo que, tenga como objetivo celebrar la música de Neil Young. 
Y en este caso es doble la alegría, ya que es un miembro de esta extensa familia rustie quien se embarca en tal empresa, garantía pues de la enorme pasión y debido respeto con la que va a ser abordado el repertorio del canadiense.
El próximo día 5 de enero a las 22,00 horas, nuestro colega Javier se subirá al escenario del BlueMoon de Loredo bajo el cariñoso pseudonimo de Jarvest, para celebrar con todos los presentes el cancionero del tío.


Con acústica en ristre y juego de armónicas preparado, Jarvest iniciará un largo viaje por buena parte de la obra del Neil más intimista y personal. A través de una variada selección de canciones que nos harán transitar, debido a su carga autobiográfica, por las distintas páginas de la experiencia vital de Young como si de un diario se tratara.
Hemos tenido acceso al repertorio previsto y todo apunta a un bonito recorrido que, nos trasladará de los ya lejanos y seminales años de Toronto a las excelsas noches del Boarding House de finales de los setenta, de las primeras sesiones en los estudios Quadrophonic de Nashville a las del Indigo Ranch, pasando por el sueño de los días de Topanga para culminar en las noches de gran luna llena de los primeros años 90 cual Dreamin' Man.
Toda la inspiración del mundo le deseamos al amigo Jarvest, porque la suerte la tendrán los afortunados que puedan disfrutar de la velada. 
¡Buena forma esta de empezar el año! 

(Javier esperamos con impaciencia los vídeos...) 

No hay comentarios: