12 noviembre, 2021

Neil Young: A propósito del 76 aniversario



¡Por muchos años más!

Desde NYA Times-Contrarian.

A MESAGE FROM NEIL

Un mensaje de Neil

11-12-21

Hi everyone. Thanks for all your kind wishes on my 76th birthday! I am very grateful to hear from you all. I am a lucky man to have friends such as yourselves!
12 de noviembre de 2021.

Hola a todos. Gracias por todos vuestros afectuosos deseos en mi 76º cumpleaños. Me siento muy complacido por vuestras felicitaciones. Soy un hombre afortunado por tener amigos como vosotros.
To my lovely and wonderful human being wife Daryl, I say I love you and thanks for being there! We are having a great life together! To my children Zeke, Ben and Amber, you are all the light of my life! What a beautiful and caring family to be part of. Ben Young, you are the man. Zeke, my old friend and traveller, you are a great son. Amber Jean, you have given me such wonderful grandchildren Ronan and Allyah and I couldn’t be happier for you and Rajib. You are such a beautiful family. I love you all.

A mi encantadora y maravillosa esposa Daryl: te quiero y gracias por estar ahí. ¡Estamos teniendo una gran vida juntos! A mis hijos Zeke, Ben y Amber, ¡sois la luz de mi vida! Qué familia más buena y cariñosa tengo. Ben Young, eres el más grande. Zeke, mi viejo amigo y compañero de viaje, eres un gran hijo. Amber Jean, me has dado unos nietos tan maravillosos, Ronan y Allyah, y no podría estar más feliz por ti y por Rajib. Sois una familia maravillosa. Os quiero a todos.

I find myself in the fortunate position of being surrounded by family and music today. I spent the day yesterday walking in the fields and listening to music I am preparing for release. It is some very exciting stuff, listening to to Billy, Ralph, Poncho and Nils, as well as music through my life that I will share soon in the third volume of my archive, my life’s work.

Hoy me encuentro venturosamente rodeado de familia y música. Ayer pasé el día caminando por el campo y escuchando la música que estoy preparando para su publicación. Es un material muy ilusionante, poder escuchar a Billy, Ralph, Poncho y Nils, así como la música de toda mi trayectoria que pronto compartiré en el tercer volumen de mi archivo, la obra de mi vida.

I want to thank my old friends at Reprise and Lookout Management and NYA. You have been with me all the way. I could not have been better supported through the years. More to come!

También quiero dar las gracias a mis viejos amigos de Reprise, Lookout Management y NYA. Han estado conmigo en todo momento. No podría haber recibido mejor apoyo a lo largo de los años. ¡Y lo que está en camino!

Someday we will all be on the road together. Who knows where, or when. These times are so trying for us all. I hope we begin to understand our differences in approaching this pandemic as it rages on, jumping around the globe.

Algún día volveremos a estar todos juntos en la carretera. Quién sabe dónde o cuándo. Estos tiempos son tan difíciles para todos nosotros. Espero que empecemos a comprender nuestras diferencias a la hora de enfocar esta pandemia, ya que está haciendo estragos, campando por todo el mundo.

be well

Lots of love
Neil

Cuidaos.

Con mucho amor,
Neil.

No hay comentarios: