22 diciembre, 2007

Despedida del año

Bueno playero.
Te voy a dejar descansar de mí unos días. Nada de más conciertos, más descargas, más noticias... más agobio. Pero tranquilo que la playa sigue vigilada. Xisco y Xavi siguen rondando por ahí.
Ahora, ponte la mano izquierda en el hombro derecho. Y ahora la mano derecha en el hombro izquierdo. Acabas de recibir un abrazo a distancia. Me voy hasta el año próximo.
Ya sé que suena mal pero es la verdad. Y donde voy no tendré mucha oportunidad de tocar un teclado. Aunque tendré otras experiencias y recuerdos espero que inolvidables.
Así que ahora que el año se acaba, vayan para ti mis mejores deseos y que cuando regrese, se hayan cumplido todos (los tuyos y los míos).
Con toda seguridad que tendrás ya tus entradas en la mano y el viaje organizado por unos pocos euros. La butaca será de primera y los compañeros de fila, una gente cojonuda y enrollada.
Me voy con la pena de no haber anunciado en la playa algunos conciertos por nuestras tierras. Pero a mi regreso, como no podía ser de otra manera, seguro que ya están las taquillas echando chispas para uno o más conciertos aquí cerquita, para ir de un salto y con todos los amigos.

Gracias Roger "traveling_musician"

Hoy te voy a dejar aquí un vídeo de un músico que casi no tiene nada que ver con nuestro Tío Neil, solo la forma de ver el mundo ;-)
Mi mayor deseo sería que en poco tiempo, esas imágenes se guardaran en algún museo como algo raro e impensable en la historia de la Humanidad.

4 comentarios:

xisco dijo...

Feliz navidades y que el próximo año sea mucho mejor que el que estamos finalizando.
Para todos los player@s muchísima salud y que nuestras ilusiones se hagan realidad en compañía de las personas que queremos.
Keep on rockin'in the free world.

Roberto Leal dijo...

Feliz año y felices fiestas a todos vosotros tambien!

Anónimo dijo...

Yo creo que sí tienen mucho que ver John y Neil. Por lo menos en común, tienen a mucha gene detrás.
¡¡ Come Together !!

KingMatt dijo...

Hola, paso a leeros a menudo, y esta vez dejo testimonio de la visita, JAJAJA.
Gran trabajo el que haceis.
Un Grupo de amigos teniamos pensado ir a Londres, pero el precio de las entradas me parece francamente abusivo, sera para otra ocasion.
Por cierto, en mi Blog, he felicitado las fiestas con ese mismo tema de Lennon, JAJAJA, vaya casualidad.
Un Saludo.