23 diciembre, 2012

Frías ciudad Rustie, a por los 100, el hombre de rojo y Led Zeppelin

Me he dado una vuelta por Only Castles Burning y allí he encontrado la fantástica, por maravillosa, carta que Joserra Rodrigo dirige al Ayuntamiento de Frías en pro del IV RustFest. La podéis acceder directamente haciendo clic sobre el título de la misma: Frías ciudad Rustie.

Luego, sigue un artículo sin palabras con el épico título de A por los 100 seguidores! que junto con una, nuevamente, fantástica foto del castillo de Frías incluye un vídeo de Neil Young, de rojo y con su fija caja roja de conexiones a los pies, acompañando a Led Zeppelin. La foto mejor la véis en el artículo de Joserra pero el vídeo del hombre de rojo lo incluyo a continuación.

Y por aquello de la coincidencia, o de la sinapsis, musical resulta que esta noche, domingo a las 00:30 en La 2, se emite el 'Celebration Day' de Led Zeppelin, el concierto supuso la reunión de la banda en 2007, entiendo que no saldrá Neil pero eso no ha de ser óbice ni valladar para verlo.

Y retomando al hombre de rojo, resulta que no pasaba por allí sino que estaba en su acto de investidura en el RRHOF (Rock & Roll Hall of Fame). Pero esto es otra historia y como tal deberá tener otra entrada en esta Playa.

No hay comentarios: