03 enero, 2013

Premio a Bruce

¿ Te acuerdas de aquel premio que le dieron a Neil Young hace un par de años por su contribuciones artísticas a obras de caridad?

Sí, ya sé que se lo merece de nuevo, pero no, no se lo ha vuelto a dar. La edición de este año se la han adjudicado a un personaje importante en la música del siglo XX como es Bruce Springsteen, que sin duda tiene muchos puntos en común con el Tío Neil en cuanto a filosofía de la vida.

Así que si el tiempo no lo remedia, el día 8 de febrero, en Los Angeles, tendremos nueva edición de los Musicares, cuyo relaciones públicas (ahora se dice CEO), dejó caer que:

Bruce Springsteen es un artista verdaderamente dotado y renacentista de nuestro tiempo, un tesoro nacional, y un ejemplar humanitaria Su carrera es un testimonio del poder de la excelencia creativa, y sus contribuciones como filántropo hablan sobre la tenacidad del espíritu humano.

Lo mejor de estos premios es que en la gala que se organiza, participan un escogido número de artistas que realizan un concierto homenaje al homenajeado, traducido después en un DVD que podremos disfrutar los simples mortales en la comodidad de nuestros sofás.

¿Y por qué te cuento esa película?

Pues porque además de Mumford and Sons, Elton John, Sting, Tim McGraw y Faith Hill, John Legend y Tom Morello. Patti Smith, Jackson Browne, Alabama Shakes, Natalie Maines de las Dixie Chicks, Kenny Chesney y Juanes, estará alguien que sin duda te sonará: Neil Young.

¿A que nos regala un Ramada Inn acompañado de Bruce a la guitarra?

medium_3786011413

Con información de Usonica.

Foto: manu_gt500 via photopin cc

1 comentario:

Jose dijo...

Pues yo vuelvo a repetir que mi DVD de Musicares del año que se lo llevó Neil lo regalo a quein quiera, o sorteo o subasto en Frías: como todas las galas y entregas de premios, me parece una PM, y no, no me he olvidado la "O".