11 abril, 2013

Re-Versiones

Que no lo confundas con per-versiones, porque de lo que se trata es de un entretenimiento sano e inocente que un día descubrió el amigo Bob Egan (al que puedes visitar en su página) y que consiste en algo tan simple y tan complicado como encontrar la localización exacta de la portada de tus discos preferidos y fotografiarlas tal y como se hizo en el momento que refleja la portada.

Y mira tú por dónde, el amigo Bob (que se dedica sólo a New York) empezó su colección con una portada tan conocida para nosotros como es esta:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Que cosas.

Claro que con los años que han pasado desde entonces, ya ha desaparecido la salida de aire del metro y se ha plantado un ecológico arbolito en su lugar, que para ser la gran manzana, no está nada mal. Ni te imagines dónde estará la simpática viejecita.

Yo te propondría que cogiéramos todas las portadas del Tío y diéramos una batida por esos mundos, pero tal y como está el patio, y lo lejos que me parece todo últimamente, me parece que mejor sería que nos dedicáramos a realizar unas reversiones mas tartessos-celtíberas-carpetobetónicas-patanegra que tampoco quedarían nada mal y podrían resultar más divertidas.

Todas las que me envíes tendrán su lugar en la Playa.

No hay comentarios: