En 2013, frente a la presión pública, Starbucks anunció que se abastecía al 100% de aceite de palma sostenible en 2015...
Bueno, 2015 ha llegado y parece que Starbucks no cumplirá su plazo.
Starbucks es el minorista de café más grande del mundo - y un proveedor de destroza-entorno aceite de palma.
Su pausa para el café Starbucks es probable que siga contribuyendo a la deforestación, a la extinción de los tigres y los orangutanes, y al abusos de los trabajadores y las comunidades.
Mientras que otros gigantes de la industria tales como McDonalds, KFC, Dunkin 'Donuts y Krispy Kreme se han comprometido a reducir el conflictivo aceite de palma de sus cadenas de suministros, Starbucks está tomando un enfoque del avestruz – esconde la cabeza en el suelo y hace caso omiso de esta emergencia creciente y de las preocupaciones de sus consumidores.
En 2013, frente a la presión pública, Starbucks anunció que se abastecía 100% de aceite de palma sostenible para el año 2015. Este plazo ha llegado y se va, y Starbucks necesita escuchar nuestras voces que no vamos a esperar más a ese aceite de palma responsable.
Dejad de beber el daño.
NY
Sureste de california,
Noviembre 2015
Aparecido en su web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario