30 abril, 2022

Rust Fest XIII: En el puerto de SAGUNTO - Caliza Pool Bar - del 1 al 2 de julio 2022

Las palabras de Winnie Pegg lo dicen todo:
Este va a ser un Rust Fest especial, como todos, pero en concreto porque sus organizadores tenemos que celebrar con todos vosotros muchas cosas.

Y es que se cumplirán 22 años del sueño hecho realidad de Xavier Gim, que un día imaginó celebrar el aniversario del tío Neil con 48 horas de exposiciones, charlas, proyecciones y sobre todo música en directo y aquello se hizo realidad un mes de noviembre del año 2000.

Visto en perspectiva, para nosotros significó una especie de Rust Fest 0.

Aquella fue también la primera ocasión que tocamos juntos las canciones del tío, aún no eramos los Winnies, pero esa fue la semilla. Y para rematar la osadía grabamos aquella actuación, y la autoeditamos en una tirada limitada de CDs totalmente artesanales para regalar a todos los que hicieron posible aquellos dos dias mágicos, incluido a Neil. Y no es broma, pues la locura concluyó un año después en Jerez de la Frontera, donde en pleno show del Eurotour 2001, un grupo de chalados del público le hacían entrega de un CD al tío.

Dos décadas después aquí estamos, recordando y celebrando aquellos momentos, y otra vez liados organizando un nuevo Rust Fest, con la misma ilusión, y sobretodo esperando con ganas volver a veros.

Gracias a todos por hacer posible este magnífico sueño que es esta playa.
Anexos:
 
 

No hay comentarios: