10 enero, 2024

En La Playa De Neil: XX años y más allá

Puede parecer que a estas alturas del tiempo transcurrido aparente estar tocado por el halo clásico, romano para ser más concreto. Nada más lejos. Esas dos X en el título de esta entrada no buscan indicar 20 en números romanos sino cualquier número de tiempo vivido representable; y como dos dígitos no dan para todo lo deseable, he ahí la coletilla de más allá.

En cuanto a cómo ha sido la estancia por esta Playa desde aquel año 2006, cuando Alex Bossano me contactó a raíz de un par de entradas sobre 'Living With War' que navegando por internet había encontrado en mi blog, lo resumiré en estas dos referencias que siguen.
Referencia Arthur C. Clarke:
    Tras cada hombre viviente se encuentran treinta fantasmas, pues tal es la proporción numérica con que los muertos superan a los vivos. Desde el alba de los tiempos, aproximadamente cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra. Y es en verdad un número interesante, pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local, la Vía Láctea. Así, por cada hombre que jamás ha vivido, luce una estrella en ese Universo. Pero, cada una de esas estrellas es un sol, a menudo mucho más brillante y magnífico que la pequeña y cercana a la que denominamos el Sol. Y muchos, quizá la mayoría, de esos soles lejanos tienen planetas circundándolos. Así, casi con seguridad hay suelo suficiente en el firmamento para ofrecer a cada miembro de las especies humanas, desde el primero hombre-mono, su propio mundo particular: cielo... o infierno. ¡O Playa!
Referencia Eugenio:
    ¿Saben aquel que dice...?

    Llegan dos granos de arena a La Playa. Se miran mutuamente y al unísono dicen:
    ¡QUÉ AMBIENTAZO!
Desde La Playa, en abierto, ¡música de Neil y entradas para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy te has superado. Habría que descubrir cómo se puede sacar de la playa y colgarlo en la pared.
Antonio