28 febrero, 2024

Jose Luis Powderfinger-Danger Bird felicita a la playa

 


El amigo Jose Luis aka Conrad Joseph, el bataca mas contundente, el Levon Helm de Levante, Powderfingers y Danger Birds, llevan su huella y tambien un crack por haberse echado a la espalda el RF de Gandía IX Rust Fest en el 2018. Gracias amigo.

""

Hola a todos, a mi particularmente me gusta estar a la sombra, siempre que voy a la playa. En esta playa también. Escribo estas líneas por petición y por agradecimiento a  uno de sus miembros, y por ende a todos los playeros. Yo llegué a esta playa, donde todos los días brilla  el sol y a veces sopla fuerte el viento, trasteando por internet, veía publicaciones, artículos muy personales y curiosos relacionados con Young y veía fotos de los primeros Rust Fest.  Miraba videos de grupos tocando versiones del tio Neil , sobre todo de me gustaban los de los Crazy Ponys, por su sonido y su actitud. Todo esto que descubría a través del blog de la playa, me animó a formar un grupo de versiones con mis amigos,  para intentar ir a tocar en uno de esos festivales de verano. No conocíamos a nadie pero sabíamos que el público iba a ser exigente, una serie de freaks que se reunía para escuchar solamente canciones del canadiense durante varios días.

En Nimes, no habiendo podido localizar a nadie de la gente que yo veía en las fotos del blog durante el concierto que dio en el 2013, a las tantas de la noche y en una callejuela donde no sabría volver ahora mismo, por fin, vi gente que me sonaba de dichas fotos, y les entregué un cd grabado de nuestro primer concierto, sin escucharlo siquiera, fuimos invitados a tocar el año siguiente en Xunqueira.

A partir de entonces, y más de año en año, pudimos disfrutar tanto en el escenario como  fuera de él, del espíritu de la playa o del espíritu del Rust Fest , algo que todos hemos sentido en alguna ocasión en mayor o menor grado, algo especial  que no hubiera existido sin la playa de Neil. Ahora voy más al campo o a la montaña, pero no me olvido de esta playa.

Gracias Antonio y gracias Manolo.

""

Abrazotes

No hay comentarios: