09 octubre, 2005

Falling Off The Face Of The Earth

Justamente quiero agradecerte
Todas las cosas que has hecho
Estoy pensando en ti
Por eso quiero enviarte mi amor
Te envío mis mejores deseos
Ese es mi mensaje de amor
Por todas las cosas que hiciste
Nunca te le puedo agradecer bastante

Siento como estoy cayendo
Cayendo fuera de la faz de la tierra
Cayendo fuera de la faz de la tierra
(Cayendo)
Siento como caigo
Cayendo fuera de la faz de la tierra
Cayendo fuera de la faz de la tierra

Oh

De verdad quiero decirte
Que tú significas mucho para mí
Puede sonar simple
Pero eres el mundo para mí
Eres la niña de los ojos
Todo el tiempo que compartimos juntos
Debo disculparme
Por las veces que te he molestado

Siento como estoy cayendo
Cayendo fuera de la faz de la tierra
(Cayendo)
Siento como caigo
Cayendo fuera de la faz de la tierra
Cayendo fuera de la faz de la tierra

Oh

Siento como estoy cayendo
Cayendo fuera de la faz de la tierra
Cayendo fuera de la faz de la tierra
(Cayendo)
Cayendo fuera de la faz de la tierra

(Cayendo)
Siento como estoy cayendo
Cayendo fuera de la faz de la tierra
(Cayendo)
Siento como caigo
Cayendo fuera de la faz de la tierra
(Cayendo)

No hay comentarios: