08 octubre, 2005

No Wonder

Vi la golondrina volar rápida como un sueño
Zambulléndose y oscilando en el sol
Podría ser la misma que vi hace ya mucho tiempo
Podría ser ella la que debe llevarme a casa

Este pasto está verde
Estoy caminando bajo el sol
Se pone dorado
Estoy de pie bajo la lluvia
Mi abrigo está usado
Los bolsillos están todos rotos
Me muevo fuera del dolor

Tick-tock
El reloj en la pared
No es extraño que perdamos el tiempo
Ring, ring
La campana vieja de la iglesia
La prometida y su amor
Buscando guía del cielo

Olas de grano ámbar se inclinan por el viento de la pradera
Estoy oyendo Willie cantando por la radio otra vez
Esa canción del 9/11 continúa zumbando en mi cabeza
Siempre recordaré algo que Chris Rock dijo

No envíe más velas
No importa lo que usted haga
Luego Willie dejó de cantar
Y el viento de la pradera sopló
El verde continuó avanzando con empuje
Por millas y millas
Campos de petróleo durante por millas

Tick-tock
El reloj en la pared
No es extraño que perdamos el tiempo
Toll, toll
La campana del soldado caído
La iglesia vieja en la colina
Levantándose con calma cuando tantos cayeron

Recuerdo cuando era joven, las aves tapaban el sol
Antes del gran migración al sur
Sólo disparamos a unos pocos
Perdurarán a través del invierno
La madre los cocinó bien y los sirvió

En alguna parte, un senador se sienta en una silla de cuero
Detrás de un gran escritorio de madera
El caribú que mataron no significa nada para él
Él tomó su dinero como todos los demás

Tick-tock
El reloj en la pared
No es extraño que perdamos el tiempo
Ring, ring
Tañen las campanas matrimoniales
La prometida toma el anillo
Y las personas felices cantan

Escúchala aquí.

No hay comentarios: