10 septiembre, 2006

Los amigos del Casatán están on-line

¿Te acuerdas del disco de Xavi? ¿Un disco grabado en una fiesta de dos días en el Casatan, para celebrar el 55º cumpleaños del Tío Neil?

Bueno, si quieres refrescar la memoria, pincha AQUÍ.

El caso es que prometí a Xavi que lo compartiría a través de internet y ha llegado la hora. El disco lo puse primero en Ez Tree, pero como esta página es un poco petarda con el tema del registro, he decidido colocarlo también en Boot City (pincha aquí). Este sistema de descarga utiliza un programa llamado Bit Torrent y la única condición es que debes registrarte antes (es gratis).

El disco es doblemente interesante: por su música (esto no hay que decirlo), pero también por el trabajo que ha hecho Xavi con la carátula y el libreto, así que he incluido dentro del torrent una carpeta titulado “artworks”, donde llevas todas las imágenes necesarias para montarte tu propia carátula (incluida la foto de Xavi).

Venga, no dejes pasar esta oportunidad. Si ya eres “perro viejo” en este campo no tengo que decirte nada. Si eres novato en las descargas de la red, te recuerdo que esta descarga es completamente legal (y además muy recomendable) y solo necesitas instalar un sencillo programa llamado Bit Torrent (información y descarga aquí) y navegar hasta esta página y pulsar sobre el enlace que hay debajo de la información (casatanboot.torrent).

Suerte y que lo disfrutes.

No hay comentarios: