09 febrero, 2007

La máquina de la música

Si alguien no lo tenía muy claro con la música del Tío Neil ahora es el momento de experimentar nuevas sensaciones.
La casa John Deere ha puesto a la venta esta semana lo que ha denominado la máquina de hacer música más avanzada del mundo. Esta maravilla es el resultado de la colaboración entre Robert M. Trammell del Conservatorio de Música y la Sharon Wick School of Engineering, ambos de Iowa. El 97% de los componente de la máquina proceden de la división de Irrigación de la John Deere Industries de Bancroft, Iowa. Ahora mismo está expuesta en las salas del Matthew Gerhard Alumni Hall de la universidad y será donada más adelante al Smithsonian.

Por el momento no está a la venta, pero los ejecutivos de la compañía se plantean ofrecerla en forma de kit de automontaje, en cómodos plazos y a través de alguna revista muy especializada tipo Mecánica Popular (yo, por si las moscas, pienso suscribirme ya).





Gracias a Dee "I've Been In My Mind" por el post.
Si quieres saber más sobre el tema, pulsa AQUÍ.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Se te va un poco la pinza, ni siquiera existe el Matthew Gerhard Alumni Hall, esta máquina no se ha construido jamás ni piensa hacerse, por lo tanto menos aún comercializarse..es sólo un muy buen proyecto e animación 3D..que por cierto, lleva circulando desde el 2006 por la red..aunque lo de que se pensara comercializar es la primera vez que lo leo..es eso cosecha tuya?...no está bien difundir bulos, y lo menos que podías hacer es comprobar lo que publicas..busca el Matthew Gerhard Alumni Hall y te aparecerá muchísima iformación..sobre la falsedad de esta historia..

Jierro dijo...

Hombreeeee... Alejandro... no te tomes estas cosas de esa forma tan seria...
Ya lo creo que es una trola y si pinchas en el enlace asociado te darás cuenta perfectamente.
Está puesto así para hacerlo más dicertido, o por lo menos eso pensaba yo.
¿Te imaginas a los vendedores de John Deere acostumbrados a vender tractores?
Venga hombre, tómate la vida con más sentido del humor.
Un saludo afectuoso.