09 mayo, 2007

Neil Young en 1971: concierto en la BBC

Mira lo que acaba de salir por la Human Higway:

http://www.jonhs.net/freemovies/neil_young_concert.htm

Allí no se especifica, pero está claro que es el concierto que dio nuestro Tío Neil en los estudios de la BBC de Londres el 23 de Febrero de 1971 (y si no, espera a la charla tras "Don't Let It Bring You Down" )
Este ha sido un concierto muy difundido entre sus fans; ya aparecieron en su día dos bootlegs en vinilo titulados "November Fog" y "BBC Bradcast" . A mí me llegó en su día una versión mp3, aunque luego conseguí una buena versión CDR en un intercambio con un trader italiano. Más tarde apareció una versión FLAC en EZTree (un viejo tracker, luego reconvertido en Dime A Dozen) aunque estaba combinado con otros conciertos de 1970 y 1971. Y ya por fin, apareció también en EZTree el DVD del concierto (con buena calidad por cierto), que es el que se ofrece a través de esa página que te enlazo arriba.
Todos ellos puedes verlos en mi colección:

222

BBC Broadcast ***
1
MP3
NO
608
From Hank To Hendrix ****
1
DVD
-
479
November Fog ****
1
CDR
-
604




Solo Tour 1970-1971 ****
1
FLA
-

Si te interesa alguno, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo (tienes un enlace arriba en la columna de la derecha), pero recuerda que solo admito cambios por otros boots y que nunca hago tratos económicos (sin excepciones; puedes ver mis reglas aquí)

Carátula DVD

Carátula CDR Delantera

Carátula CDR Trasera

No hay comentarios: