Hoy he topado con una bloggera nueva (para mí). Se llama Paula y tiene un diario denominado Poné > Play (puedes acceder desde AQUÍ). No hace falta que te diga que es un blog que merece la pena visitar. De hecho, a partir de hoy estará entre los “Sitios muy interesantes” para siempre jamás. Yo me contarás.
Esto viene a que he conocido en su blog una utilidad simpática. Se trata de un sitio donde puedes alojar gratuitamente hasta 1 Gb de información y compartirla con tus amigos. El sitio que te digo se llama Box.net.
Una de sus utilidades es un pequeño Widget mediante el cual puedes usar tu blog como pasarela para esta información y que, imitando a Paula sin vergüenza, me va a servir para compartir con vosotros algunas canciones.
Desde hace ya algún tiempo voy recopilando pacientemente cuanta versión del Tío Neil llega a mis manos y ya tengo unas cuantas. Siempre he tenido la necesidad de comentarte algo de alguna o de, simplemente, compartirla contigo. Y creo que ahora ha llegado el momento.
Claro que para un playero que se precie de serlo, va a ser muy difícil que una versión supere al original, pero no se trata de eso. Creo que de lo que se trata es de apreciar el mismo vino pero en otra copa, así que no voy a darle más vueltas al tema.
Y me voy a estrenar, como no, con... On The Beach ¿Te lo esperabas? J
Te voy a dejar tres temas. Uno de Mick Hucknall (miembro de Simply Red), sacado del Concert Of Hope, en el Wembley Arena el 1 de Diciembre de 1993. El segundo es una versión de The Walkabouts, grabada en directo en el verano de 1993 en la DRS3 Radio de Basel (Suiza). Y el tercero es, creo, la primera vez que este tema fue interpretado en un concierto, unos meses antes de que apareciera el disco. Se trata del concierto en el Bottom Line de New York, del 16 de Mayo de 1974. Esta interpretación aparece en un par de bootlegs de la época titulados First Planet Outta Here y Citizen Kane Junior Blues, y se trata efectivamente de aquel concierto famoso en el que el Tío Neil actuó detrás de Ry Cooder y del que ya te conté algo en otros artículos (puedes leerlo AQUÍ y AQUÍ).
Escúchalos y cuéntame tus sensaciones. Ya sabes que este blog está abierto para ti.
1 comentario:
Epa! Gracias por tamaño homenaje!
Voy a recomendarle el sitio a un amigo fana de Neil.
Ahí en mi blog respondí tu comntario.
Saludos!
Publicar un comentario