29 agosto, 2007

Plasta Sprinstin, hay vida mas allá...

Ese es el título de un articulo de DJ Samrock aparecido en Pop Madrid, en el que ha dejado cosas como esta:

Me repito, al escribir esto, pero siempre que se satura mediaticamente con la figura de BS, enseguida enmiendo la plana poniendo como ¿ antítesis? o competidor, al genial NIL YAN, alias Neil Young , para los aficionados y aficionadillos, sean ambos de medio pelo, o no...

Me parece muy mal, que aquí se nos llene la boca que si el jefe este que si el jefe lo otro, cuando la verdad, donde este el incombustible viejo zorro rokero de origen canadiense, que se quiten todos los demás, y aunque en el fondo estamos hablando de gente de la misma quinta, 4 años mayor que el BOSS, NY atesora una carrera que mas quisiera tener el propio músico de la E Street Band, que tan cacareadao nos están vendiendo, en especial como digo desde RNE-TVE...


Casi nada. Una ola para Sam. La próxima que venga a esta playa es para ti... de parte de este playero. Sí, señor.
Puedes leer el artículo entero en este enlace.

2 comentarios:

Jim Garry dijo...

No le falta razón a DJ Samrock. En esta país los medios se vuelven locos con Springsteen. Entrevistas en todos los suplementos, sale en todos los telediarios. Nada que objetar si hiciesen lo mismo con Neil Young, Tom Petty, Steve Earle, Tom Waits o John Mellencamp.

Rock on!

Jierro dijo...

Evidentemente yo pienso igual. No quiero quitarle su mérito a BS, pero me parecen "descaradas" las campañas de promoción de sus discos. Nada que comparar con las de Neil Young, que las tiene también, por supuesto, pero mucho más racionales y acorde con la forma de ver la vida que "sale" de sus discos.
También puede ser que sean así porque el supuesto Jefe necesita verdaderamente esas campañas cansinas para convencer a un público preocupado más por la "fama y el espectáculo" que por la música que compra. Por supuesto que su música es buena y que muchísimos de sus fans saben lo que escuchan, pero si no existieran esa publicidad agresiva ¿tendrían las discográficas los mismos beneficios? Pienso que la cosa va por ahí y como me siento agredido por esa publicidad, yo no pienso comprar sus discos, me conformaré con oírlos si llega el caso.