20 diciembre, 2007

Tenemos que ser optimistas


A pesar de que las fechas libres se agotan, no quiero ser pesimista. Todo lo contrario:

¡Eh, Neil! ¡El Sur también existe!

Y además, en esos días...
  • hace mejor clima
  • seguro que ya se huele la primavera
  • los pajaritos estarán cantando
  • habrá flores en el campo
  • tenemos más ganas de juerga
  • ¿quieres más?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya sabes, no toca los días de luna llena ni tres días seguidos, o sea que la única fecha posible es al principio (antes de Amberes), al final (después de Londres) o el 2 de Marzo (seguramente en un país escandinavo). Creo que no vendrá a España. Además, ¿quién pagaría 160 euros por una entrada en España (lo que valen en Milán)? ¡Ni en el Liceo! Ojalá me equivoque, pero...

Anónimo dijo...

Algún problema debe tener con España, no encuentro lógica. No sé si será él o bien su mánager, pero lamentablemente estamos negados...Yo tampoco creo que venga por aquí...aunque la esperanza...

Anónimo dijo...

POr triste que suene, creo que es una cuestión de dinero. Si encontrasen un teatro/local en España donde la gente se dejase entre 100 y 160 euros por entrada, creo que vendría. Ahí tienes el ejemplo de Milán.

Jierro dijo...

Y la luna llena cae en ambos meses en el día 21, así que tacha el 21 de Marzo también.

Jierro dijo...

Y en cuanto a lo demás, estoy de acuerdo en todo.
Es cuestión de dinero, de número de gente, de movilidad, de cultura de conciertos... todo eso y más reunido da un perfil del asistente a conciertos que no es precisamente el que me parece que busca Neil en esta gira.
Si en vez de un concierto, fuera una movida tipo Espárrago, seguro que habría más público pero, claro, eso no puede costar 150 €.
Yo supongo que la venta de discos influirá también, de entrada, en esta decisiones.

Roberto Leal dijo...

Booo pos vaya pena.... yo que tenia esperanzas aun...+

Anónimo dijo...

Antes de nada quiero daros la enhorabuena por esta playa tan particular donde nos encontramos todos los seguidores del tío Neil.
Estos días consulto la web casi cada hora con la ilusión (no sé si infundada o no, de leer que tenemos concierto en España). Entre tanto pude leer en algún foro que hubo intención por parte de la promotora Last Tour de llevarlo a Bilbao, mientras otro forero aseguraba su presencia el 19 de Marzo en Donosti. En fin, lo tomaremos como ruromes (o deseos, vaya usted a saber).
Recibid un cordial saludo.

Anónimo dijo...

yo no he podido esperar más y me he echado la manta a la cabeza y he comprado entradas para londres el día 15.No puedo permitirme que venga a Europa y yo no lo vea.Aunque tenga que pasar el mes sin comer, lo primero es lo primero.