08 agosto, 2008

Neil Young en Helsinki, Finlandia

Ya tengo unas primeras impresiones del concierto de anoche en el Hartwall Arena de Helsinki. Se la debemos a Benny "in the wrong lane" y a la Rust. Gracias.
Yo te he traducido la parte más interesante:

¡Excelente función la última noche en Helsinki!
En la canción nueva cantó algo así como "would you play my guitar". Fue una canción bastante lenta, eléctrica, pero diría que melódica. Fue muy buena, pero posiblemente no excelente. Esa fue mi primera reacción. Me reservo el derecho a cambiar mi opinión si la escucho un poco más.

Lo más sobresaliente para mí incluye a EKTIN. Sonaron increíblemente duras, como eran intérpretadas hace 40 años. Está bien, es lo que yo pienso...
Me sorprendió lo bien que sonó Old Man. Esa nunca ha estado entre mis favoritas, pero fue genial en vivo.

Durante Mother Earth casi no se oyó ni una mosca en la arena. Fue etéreo. Muy atmosférico. Al ir hacia el órgano, se detuvo delante del ventilador grande, las manos extendidas, análogo a Jesús; fue bastante apasionado.

Get Back to the Country sonó tan bien que comencé a reir. Es ciertamente la canción más fuerte de OW, excelente arreglo. Realmente dieron la impresión de pasar un buen rato durante esta canción en particular.

La misma cosa con A Day in the Life. Muy dura, especialmente la parte después de "I 'd love to turn you on". No hay duda que la canción está hecha para ellos. Definitivamente un punto de interés para mí. Las palabras realmente no pueden describir como suena.

Bueno, disfrutemos un poco... ¡Con todos ustedeeeeeeeeeeeeeessssss!

Neil Young - Hartwall Arena, Helsinki, Finlandia - 2008-08-07. Segunda parte del European Summer Tour 2008.


Spirit Road

Old Man

Heart Of Gold

A Day In The Life

No hay comentarios: