09 agosto, 2008

Neil Young y Bruce Springteen

Hola de nuevo. En esta ocasión voy a hacer mención de una actuación para mí memorable. Se trata de un concierto del "boss" que tuvo como invitado a nuestro Neil.
La interpretación de Mr.Young junto a Bruce y su E street band, de nada menos que "All along the watchtower", es simplemente espectacular. Fijaros bien en el rostro de Mr.Springteen contemplando la descarga de rock del maestro.
Hace un año tuve que hacer un comentario, aunque sé que no debería haber entrado al trapo, en respuesta a otro. Alguíen comentó que Mr.Young no sabe cantar y que tanto él como Bruce no eran tecnicamente buenos guitarristas. Simplemente respondí que el rock consiste en otra cosa, y que para lecciones académicas ya estan precisamente los conservatorios. Los estudios tienen magníficos músicos y bellas voces, pero amigo..¡la creación es otra cosa!.



También quisiera mostraros a un grupo de rusties japoneses, que le ponen algo mas que ganas a la que para mi es una de las mas grandes canciones de la historia, "Cortez the Killer". (No soy nada amigo de las listas)

No hay comentarios: