01 noviembre, 2008

El moderno Noel

El mayor de los hermanos Gallagher, de 41 años, dijo que ya ha escrito el que será el siguiente álbum de la banda, algo que comenzó a hacer durante el proceso de mezcla de 'Dig Out Your Soul', en Los Angeles...

En las nuevas canciones que ya ha preparado, Gallagher percibe una unidad temática que le recuerda al 'Greendale', de Neil Young.

'Es parecido a eso, pero moderno', aseguró.

'Hay material sobre soldados, gente religiosa, estrellas de rock y viajeros. Son canciones acerca de la gente, pero no sobre gente que yo conozco. Y tienen una narrativa, forman como una historia canción a canción', agregó
.

Mis amigos me recriminan porque dicen que yo le ha puesto la proa a Noelito, pero es que el chico tampoco hace nada por caerme simpático. Claro que él no me conoce, a lo mejor es por eso.
Ahora se deja caer como que lo que ha hecho, aunque imita a eso de Greendale, él lo ha hecho como más... ¡modenno!
Estoy deseando ponerle la oreja encima ¡Espero que me coja con la muda limpia!

Vía Efe y Terra.

1 comentario:

Ramonet dijo...

A mí me pasa algo parecido a tí, Antonio, con los Oasis. Uno de mis hermanos es un gra seguidor de ellos. De hecho el no podía creer que "My my, hey hey", no era de ellos, sino del maestro, ya que siempre "flipó" con esa canción. De hecho es uno de los momentos cumbres de los conciertos de Oasis.
Noel siempre soñó con ser Neil Young, eso está claro. Personalmente creo que son un buen grupo que podía haber llegado a más, sino se hubieran llevado a matar y las drogas no hubieran estado de por medio.