18 diciembre, 2008

Archives Volume 1 en CD

Jan "Keep on Rustin", ha encontrado un enlace fuera de lo habitual. A pesar de todo lo que se lleva hablado sobre el tema, en Holanda, una tienda virtual ha puesto disponible para la reserva los Archives Volume 1 EN FORMATO CD.
Yo no digo nada, solo te dejo aquí la información que encontré en bol.com:
1 artikel voor Alle Muziek:
Archives 1963-1972
Neil Young
8 disks
januari 2009
adviesprijs € 174,99
bol.com prijs € 164,99 je bespaart 6%
Nog niet verschenen - reserveer een exemplaar
Beschikbaar op 31.01.2009
Reserveer nu

Observa que el precio es bastante inferior al box en formato DVD (y además Bol te hace el 6% de descuento), pero lo que me escama es eso de 8 CD.

3 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Pues ya de perdidos al rio. Mi mujer ha entrado por el aro con lo de comprar el blueray, ya lo tengo en casa. Y todo por el tío. Ahora como salga en cd y la parienta se entere me mata.
Eso sí, este año mis Reyes Magos llegan en Febrero (no es broma).

Andres dijo...

tambien ofrecen la version en dvd y blu.ray en Bol; entrando en la oferta completa de Neil Young

Paco dijo...

en el fnac francés, como precio verde aparece también Archives en CD, 8 volúmenes por 188,27 e