26 diciembre, 2008

The eternity is YOUNG !



Os reproduzco la crítica de Xavi Sancho en EP3 (suplemento del diario El País) de hoy. Para leerla pincha encima.

No se puede decir más en menos palabras. Y de paso me reconforto: siempre pensé que de Buffalo Springfield lo que valía era la N al igual que de CSNY es la Y.

El tiempo es un gran acomodador, pone a cada uno en su sitio.

2 comentarios:

Ramonet dijo...

Coincido con las 5 estrellas del disco. Tenía sólo 23 añitos y ya desbordaba talento compositor. Y además, cosas de juventud, parlanchín y gracioso.
Pero no olvidemos una cosa, en el mundo de la música muchos múscios se han puesto siempre "estupendos". Se han roto grupos muy buenos;carreras en solitario, que no llegan a ningún lado. Otros sí y demuestran quien era el alma del grupo. A otros su enorme ego les devora...es complicado. Este es un comentario genaral, no específico de CSNY, por si alguno lo quiere coger doblado.

johnphillips1981 dijo...

Pues yo sí que voy a ser más específico. Y si hablamos de Stills he de decir que tiene una discografía en solitario acojonante. Algún disco flojo también, pero el tío no se queda detrás. Lo que está claro es que el primero de Stills y el primero de Manassas están a la altura de lo mejor de Neil. Sin olvidar algún que otro disco que valen muy mucho: "2","Stills", "Alone", "Man Alive"...
Y de los Springfield daros cuenta que la S es la primera.