22 diciembre, 2008

Las diez nuevas, ahora juntas

Éstas son. Las diez canciones completamente desconocidas hasta este tour que Neil Young ha dado a conocer en diferentes conciertos.
Si respetamos el orden en que han ido apareciendo, tenemos las tres que ya conocíamos de la gira europea...

Mas las seis que acaba de sacar a escena...

Y la última en llegar...


  • You Don't Need A Map, procedente del concierto de New York 2008/12/16 y que en principio le dimos el título de Get Around.


El diez es un bonito número, pero insuficiente para un nuevo disco, en mi opinión.
De todas formas por la lista, otros hablan de la posibilidad de que sean la banda sonora del documental en preparación sobre el Linc-Volt.
¿Quién sabe? La verdad es que algunos títulos hacen buenas migas con el tema del documental.
¿Y tú que piensas?... ¿Toast con Crazy Horse?... ¿Linc-Volt Documentary?... ¿otro?

Mientras pensamos sobre el tema, lo mejor es escucharlas, así que si te apetece, tienes una versión mp3 a tu alcance (solo tienes que clicar sobre el título de las canciones).

(*) Esta versión no es la del día de su estreno. Lo siento, no dispongo de ese concierto. En su lugar te he dejado la última interpretación, la de New York el día 16 de Diciembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio;

Muchas gracias por esta aportación pero me da un mensaje que ya no tiene ancho de banda disponible. Sugiero ponerlas en rapidshare o en otro servicio que no tenga esta limitación. Tengo espacio disponible para colgarlas si me haces llegar las mismas.

Anónimo dijo...

This user is out of bandwidth. :(

Pepe dijo...

Mucho me temo que no volverá con Crazy Horse al menos por el momento. Algún problema ha tenido que haber a tenor del comentario que hizo hace poco refiriéndose a su actual "Electric Band" como un conjunto de profesionales capaces de sintonizar perfectamente con él y tocar cualquier tipo de música.

Antonio Casado dijo...

Hola.

Para Mario.
Algo raro debe pasar porque con Box.net.
Esperad un poco y las subiré a otro similar.
El caso es que yo tengo cuenta en megauplad y otros pero no me gusta la forma en que se accede a los ficheros.
Voy a probar con Drop.

Para Pepe.
No es que vuelva, es que hace ya tiempo, cuando salió una de las primeras informaciones sobre Toast, decía que eran canciones hechas junto a CH, supongo que de tiempos pasados. Y estas no las veo yo con sonido CH, creo. Yo tengo curiosidad y espero que me sorprenda positivamente como lo ha hecho Sugar Mountain.

Anónimo dijo...

Hoy los enlaces funcionan bien.