02 enero, 2009

Amor y solo amor. Una versión de Grizzly Circus

 

Este ha sido el año de esta canción. Ha reinado en el tour europeo de este verano como tarjeta de presentación de Neil Young en la mayoría de conciertos.

Esta es una versión de una banda llamada Grizzly Circus y pertenece a la actuación que llevaron a cabo en el ¡salón de casa! de una rusty llamada Karen Barry. ¡Vaya! Como se lo montan estos neoyorquinos.

Karen tiene su propio blog y su sitio en MySpace, donde podrás oírla interpretar algunos de sus temas. Aunque si lo tuyo son las redes, también puedes contactar en Facebook con ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Que sorpresa!! Ya quisieran parecerse muchas salas de conciertos a ese salón. Me parece fantástica la versión, la voz, la adaptación... Chapeau!!!!

Antonio Casado dijo...

Bueno Alberto, el mío es más pequeño pero también tienen su cosa...
Si te animas, invito a unos cuantos amiguetes.

Ramonet dijo...

Que sana envidia ¿Os imagináis una reunión de playeros así?...Ummm ¿Algún día?

Anónimo dijo...

Pues sí Ramonet. Me imagino una reunión así... por ejemplo en el salón de Antonio, quien como ves no para de tirar los trastos, y en una de estas se fraguará lo que tarde o temprano acabará por ocurrir... ;-)

Antonio Casado dijo...

Ahora en serio.
Yo no empujo más con la invitación porque poner de acuerdo a mucha gente tan distinta es difícil y organizar una movida que nos obliga a hacer gastos (desplazamientos, alojamiento, comida...) me da un poco de miedo.
Ahora que si alguno quiere... ponemos unas fechas y me decís un coste aproximado de alojamiento y tal y esta primavera o verano (mayo-junio) me busco un chiringuito en la única playa virgen (o casi) que queda en toda la península.
Posibilidad de traer amigos, familia, niños, perros, gatos... y vivir un finde como windsulferos salvajes auténticos.

Programa:

- Viernes tarde llegada, alojamiento y toma del sitio. Noche tapitas en el pueblo.

- Sábado: mañana cultural o mañana medioambiental (a elegir). Baño, comida, siesta y más baño. Tarde-noche chiringuito (RK, ?, ?).

- Domingo: Playa, comida, descanso y despedida.

Ahi queda eso.

Anónimo dijo...

Vaya, pues no suena nada mal. Se nota quien ha nacido para organizar cositas de estas. La verdad es que es como para tomarlo en serio, siempre y cuando se animen varios playeros y sobretodo esas interrogaciones se sustituyan por nombres concretos. Por supuesto RK se presta encantado