22 marzo, 2009

Blu-Ray es lo mejor para los Neil Young Archives

Ayer, cuando estuve consultando la página de reserva del Neil Young Archives, me pareció que una ventana secundaria hacía intención de abrirse, pero como mi navegador está configurado para rechazar ciertas prácticas molestas de algunas webs, la ventana desapareció sin darme tiempo a ver lo que era.

Hoy me he enterado que era un texto del Propio Neil Young explicando y recomendando la opción Blu-Ray para su NYA.

Nuestra amiga Karen (otra rusty de solera) ha tenido la paciencia de capturarla y colgarla en su blog. Y yo se la he fusilado y te la he traducido. Y aquí la tienes:

Si estás pensando comprar la caja de los Neil Young Archives (NYA), y quieres el mejor formato, entonces el Blu-Ray es para ti. Espero que lo puedas obtener. Todas las primeras reservas de Blu-Ray y DVD recibirán un Blu-Ray GRATIS del NYA Volume 1 Disc 0 ANTES de su lanzamiento. Así podrás probarlo tú mismo en un reproductor Blu-Ray. Si no tienes uno, ve a una tienda y pruébalo con tu disco gratuito. Mira como es. Luego puedes decidir si quieres comprar un reproductor de Blu-Ray que te proporciones años de disfrute con contenidos nuevos no disponibles de otra forma.

El sonido y la calidad de imagen son incomparables. Es la definición más alta disponible y te permite obtener más detalles en la experiencia de audición y visualización. Pienso que eso es lo más importante. Es una grabación de mi trabajo registrado en el mejor formato disponible hoy. Creo en el rock. Hay también una característica impresionante que te permite conectar tu reproductor a internet y recibir actualizaciones y contenidos aun no disponibles. En un proyecto de este alcance, siempre se están descubriendo cosas. NYA ha recibido aun más contenido en forma de la música, arte, vídeos, fotos y documentos. Ha aparecido nuevas actuaciones en vivo desde que los discos fueron masterizados. Hay disponibles ahora versiones alternativas de los primeros Squires. Este contenido puede ser descargado al reproductor y aparecerá en tu "Timeline".

Así es cómo se trabaja. Tendrás un viejo archivador virtual y con olor a moho que abarca toda mi carrera musical, desde el mismo comienzo hasta el futuro. Todos los volúmenes Archives serán almacenados en tu archivador cuando compres volúmenes adicionales. Cuando arranques tu Blu-Ray NYA, puede haber un mensaje mío. Será una “nota” pegada sobre tu archivador virtual. Te puedo preguntar si te gusta el nuevo contenido. El contenido estará descrito también. Podrás descargarlo. Un ejemplo sería antiguas fotos de Buffalo Springfield que encontramos en Amsterdam, o una grabación de “I Wonder” por los Squires de 1963 que no está disponible en formato CD o DVD y que originalmente no viene como parte de tu Blu-Ray. Puedes recibir un paquete de crónicas de la música o los vídeos de tu caja. Las revistas estarán escritas después de tu compra, pero todavía las puedes colocar como parte de tu experiencia con la NYA Timeline en Blu-Ray. Puede ser que haga un vídeo-internet de una canción en la NYA Timeline. Estará disponible para ti si lo quieres, a pesar de que fuera creado después de que compraras la colección. Este contenido puede agregarse en tu colección simplemente pidiéndolo.

El contenido añadido de esta forma es gratis si tienes Blu-Ray. Año sí y año no. Son simplemente ejemplos. Contenidos nuevos son encontrados todos los días. Sólo puede ser colocado en tu NYA Timeline si tienes la tecnología Blu-Ray, y aparecerá allí entre el contenido que ya tienes. Es verdaderamente notable. Todos mis proyectos nuevos estarán disponibles en Blu-Ray. No habrá otro método. Con el tiempo, verás que Blu-Ray es lo que quieres para obtener lo máximo en calidad, variedad y versatilidad. Vale la pena meterse en Blu-Ray ahora. No digas que no te avisé.

Página de reserva de los Neil Young Archives Vol. 1 - 1963-1972

3 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Yo he de reconocer que me lo compré el año pasado con el único objetivo de los archivos del tío.

Anónimo dijo...

Pues tendría varios problemas:
- Convencer a la parienta de ventajas del blu-ray.
- Buscar sitio donde ponerlo en el mueble del salón.
- Encontrar conexiones libres en los otros aparatos.
- Buscar pasta para pagarlo, que no sé ni cuanto puede valer. Ya fui de los torpes que compraron un reproductor de dvd en el año 2000 por 70.000 pts y tuve que regalarlo a los tres años porque ni reproducía mp3, ni nada, sólo dvd's originales.
- Si después de tanta historia me encuentro que mi TV es de las CRT de toda la vida y que se ve de maravilla sin HD ready ni cables HDMI ni nada por el estilo....
- Pero si los compro en dvd y en 2-3 años desaparece el formato....

Vaya dilema. Hasta prefiero que retrase de nuevo su salida....

Jose dijo...

Pues nada, a gastarme un montón de pelas. Según parece la PS3 es la mejor opción, para poder bajar de Internet futuras actualizaciones. ¿Es compatible con cualquier ordenador?