12 marzo, 2009

Boc Guru Special

Break the Beat

BOC GURU SPECIAL      “Break the Beat” Single   (Energy Sounds 2008)

BOC GURU SPECIAL vuelve a la carga para presentarnos el single de adelanto de su 3er disco.

Con 2 nuevos temas.

Como cara a) "Break the Beat",sorprendente canción con una clara crítica directa hacia el sistema político internacional y sus artimañas para conseguir el tan deseado poder, jugando con las mentes a nivel global y con engaños constantes.

 

Como cara b) "I believe in you" revisión acústica de la canción de Neil Young de el álbum "after the gold rush"(1970). Como particular homenaje de BOC GURU a uno de sus artistas favoritos, como ya hiciera en su anterior trabajo con la excelente revisión del "yesterday is here" de Tom Waits.

Bonita versión la que hace esta formación de un clásico del Tío Neil. Un sonido al que deberemos prestar atención los playeros de ahora en adelante.

Si te gusta, en su página tienes sus discos a tu disposición (además de alguna que otra sorpresa). Y si te interesa obtenerlos físicamente, allí encontrarás también el enlace adecuado.

1 comentario:

Ramonet dijo...

Tienes razón Antonio, hay que seguir a estos chicos. Una muy digna versión de una maravillosa canción del tío y de un disco excepcional.
Por cierto la combinación de la guitarra eléctrica con la armónica...muy bien. Lo digo una vez mas: adentrarse en Mr Neil Young es síntoma de buen gusto.