23 marzo, 2009

T-shirt


A veces una camiseta es algo más que una prenda de vestir. En ocasiones, llevarla es toda una declaración de intenciones, un mensaje de autoafirmación en algo o en alguien, muestra de complicidad o simplemente de identidad. Es un vehículo para señalar una pertenencia, para compartir un sentimiento, incluso una declaración de amor.....
Al ser esta una playa que vive el flujo de las mareas, el "acqua alta" ha depositado en sus arenas dos camisetas alusivas a dos álbumes esenciales en la trayectoria de Neil: Harvest y Tonight's the Night.
Sus portadores: Mark Evans, bajo de AC/DC y Ronnie van Zant de Lynyrd Skynyrd (también en su disco Street Survivors)

A propósito de la leyenda de la camiseta que vestía Neil a la que hice mención el pasado día 19, os propongo un divertimento: empezar por traer a la playa las camisetas que hayan llevado sus colegas haciéndole referencia o a sus obras; para acabar con las que haya elegido el propio Young.
O viceversa...... ya sabéis , al ritmo de las mareas.
La primera ola ya ha llegado, espero que vengan muchas más.
Bonito ejercicio de ilustración.

2 comentarios:

Antonio Casado dijo...

http://enlaplayadeneil.blogspot.com/search/label/camiseta

Ahí tienes algunas. Saludos

Ramonet dijo...

A voz de pronto se me ocurre que el tío Neil y Dee Dee Ramone han vestido la misma camiseta con el rostro de Elvis. Neil la luce en el video televisivo de RITFW. He ido a buscar el video en Youtube....pero no aparece ya...debe ser oficial.