31 marzo, 2009

Vuelve a visitarnos

Ya la tengo en mi poder, aún no la he leído , pero sí me ha dado tiempo para fijarme en la separata de Ignacio Juliá.
En mi caso ha servido para tener conocimiento de la existencia de temas inéditos, rarezas y de esa - ahora perseguible y deseada - cuádruple caja conocida como Rock'n'roll Cowboy.
Sirva de aperitivo y para que los oráculos nos amplíen conocimientos sobre lo que aquí se apunta. Para leerla ya sabes, pincha encima.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran disco ese "Rock'n'roll cowboy", cuando salió hace casi 15 años aquella pequeña tienda de discos en la que yo compraba mi música logró traérmela no sé ni cómo, pero gran disfrute que me dio. Comentar que en este disco también se encuentra incluída la canción "interstate", tocada en directo en 1985, mucho antes de que se publicase en vinilo, como menciona este artículo.Además de las curiosidades musicales del disco se encuentran las fechas de todos los conciertos de Neil entre 1968 y 1994, genial!

A. Güiris V. dijo...

CD1: http://www.megaupload.com/?d=TQZQOFIF

CD2: http://www.megaupload.com/?d=ARGMBLV1

CD3: http://www.megaupload.com/?d=YVBVEDJM

CD4: http://www.megaupload.com/?d=WDWM8HWN

He aquí donde puedes conseguir de manera temporal, claro, la caja que buscas.

Anónimo dijo...

Antonio no la conocías, yo conocí a un colega en la facultad que la tenía y yo la tengo grabada hace años.
saludos
sfb72

Antonio Casado dijo...

Como veo que despiertan interés y suponiendo que la versión de nuestro amigo A. Güiris V. es MP3, te aviso que estoy preparando una versión Flac para todo el que la quiera. Ten paciencia que dentro de unos días la anunciaré.
Como sabes, la compresión Flac no produce pédida de calidad, por lo que es como si hicieras una copia directamente desde el CD.
Además llevará las portadas y el libreto en muy buena calidad (incluso si los quieres imprimir).
Ya tengo preparado dos de los disco y espero tener pronto los otros dos.

Jose dijo...

Para ahorrarle un poco de trabajo a Antonio, he subido aquí el booklet, tanto en baja como en alta resolución, junto con artwork y alguna reseña. Nunca he tenido la música, porque creo que muchas cosas coinciden con los Archives Be Damned y puede que con Braden's Rarities (que tampoco tengo).

Jose dijo...

Se me olvidó el enlace:
http://www.filesavr.com/rrcowboy