12 abril, 2009

Fork In The Road


En el último disco de Neil, hay algo que me ha llamado la atención a simple vista por no habitual.
En este caso, en el propio soporte físico aparecen de forma notoria y por escrupuloso orden alfabético los nombres de los músicos que han participado en la grabación.
No recuerdo un precedente parecido, salvo en Silver & Gold (2000) y de forma mucho más modesta.
.......Ni siquiera en Year of the Horse, en cuyo film homónimo Neil decía que le mosqueaba que siempre citaran Neil Young & Crazy Horse, cuando él era un Crazy Horse, un integrante más de la banda.
¿Sensibilidad ética o simple cambio estético en detrimento de la producción?

1 comentario:

Ramonet dijo...

Cierto Paco. A mi también me ha llamado mucho la atención. Creo que Neil se siente muy a gusto con este grupo de amigos y así los premia.
Muy emotiva la dedicatoria a su hijo Ben: "my inspiration and support".
Por cierto, el disco cuanto más lo escucho más me gusta. Aunque se hace muy corto.

Saludos.

Ramón.