16 abril, 2009

La boda de Rachel


Alguien ha visto la película de Jonathan Demme 'La boda de Rachel'?
Viene a cuento ya que el protagonista secundario en una de las escenas finales (la celebración de la boda) canta a 'pelo' prácticamente toda la canción de Neil Young 'Human Highway'.

Película recomendada para profundizar en las relaciones familiares deterioradas por los problemas causados por la drogodependencias.

Drama / SINOPSIS: Kym (Anne Hathaway), una ex-modelo que se ha pasado los últimos 10 años entrando y saliendo de centros de rehabilitación, regresa a casa durante un fin de semana para la boda de su hermana Rachel (Rosemarie DeWitt). A pesar de su juventud, Kym tiene un largo historial de crisis personales, conflictos familiares y estancias en clínicas para rehabilitarse. La boda de Rachel se presenta como la ocasión perfecta para volver a la casa familiar de los Buchman, y limar así las asperezas del pasado. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana festivo junto a los parientes y amigos de los novios, se complica cuando salen a relucir viejas tensiones. Kym, con su mordacidad habitual, contribuye a ello, formando un retrato familiar algo extraño. (FILMAFFINITY)