02 abril, 2009

Time Fades Away... Again!

Que alguien me explique que pasa el 2 de Junio. ¿Es el cumpleaños de alguien? ¿Hay una coincidencia de astros anormal? o ¿Se han puestos los chicos de acuerdo para hacernos la puñeta?

Con todos los meses que hay en un año... resulta que después de esperar un montón de años, los NY Archives Vol. 1 verán la luz el 2 de Junio, si no cae un meteorito o algo por el estilo (más información).

Crosby, Stills y Nash sacarán un disco de Demos el 2 de Junio (mira aquí para más información).

Y ahora, Neil Young, después de negarse durante más de 30 años, ha autorizado la reedición de su Time Fades Away de 1973, el único disco que aun quedaba por hacerlo y que incluso había provocado un movimiento de recogida de firmas para presionar a Young en ese sentido.

image

Al parecer, Neil ha comentado que...

Mis admiradores han hablado. Quieren oír "El Tiempo Se Desvanece" después de estar agotado durante tanto tiempo. Y para satisfacerlos, voy a reeditar el álbum en el formato original sólo - vinilo.

De la misma manera que los Archives llegan, bueno, han esperado un poco, así es que pueden esperar un poco más. Fue una decisión difícil porque nunca realmente me preocupé demasiado por el álbum. Excepto después de oír todas las quejas sobre el Archives Box y tratando de complacerlos, considero que el reedición de Time Fades Away es mi única opción para serenar a mi base de admiradores.

Todo un detalle ¿no?

Vía Thrasherswheat.

7 comentarios:

roy vita dijo...

hola playeros
esa fue una broma de los amigos de Trasherwheat por el dia de los inocentes "April Fool's Day"
parece ser que por primera vez que lo de los archivos viene en serio, mientras los esperamos escuchemos esa genialidad que es "fork in the road"
salud
Roy

Jose dijo...

Je je Antonio... que ayer era el día de los inocentes en muchos países...

Miguel Angel dijo...

Pues habrá que comprarse el tocadiscos antes que el reproductor de blu-ray.

Ramonet dijo...

Pues sí, el 2 de junio es el cumple del "tete",el que os escribe. Y para celebrarlo, el tío publica el primer volumen de los archivos. Gracias Neil ¡que detalle! (je, je)
Por cierto, se reedita en vinilo...¿dónde está el blue ray?.
¿Os habéis dado cuenta de que hasta U2 ha publicado en vinilo su último disco?...y hasta en Carrefour vuelve el vinilo...meditemos sobre las nuevas tecnologías.

Anónimo dijo...

El Times Fade away, tengui, y además lo tengo en vinilo y original de la época.
Saludos
sfb72

johnphillips1981 dijo...

La extra del curro que me la den el 2 de junio, y así todo solucionado. Sin vacaciones pero con música pa aburrir.

Antonio Casado dijo...

¡Me c...! Todos los años me la pegan. Pero ¿a quien se les ocurre celebrar el día de los inocentes el 1 de Abril?
¡Estos guiris! ;-)