08 mayo, 2009

La gripe amenaza al Glastonbury

image

Ahora resulta que a los organizadores del Festival de Glastonbury le ha dado por pensar. Si a uno de los casi 150.000 paisanos que tendremos le pilla el virus ese maldito, sus abogados son capaces de llevarse todas las ganancias que nosotros necesitamos para vivir hasta el año siguiente. Lo mejor es consultar a las autoridades sanitarias a ver qué dicen.

Las autoridades, como buenos políticos sustentados con los votos de esas criaturitas, le va entrar un miedo por ese cuerpecito que "pa qué". Si en México han prohibido hasta los partidos de petanca, nosotros no vamos a ser menos.

Mal color tiene el Festival con estos elementos rondándole. Lo único bueno que puede pasar si se suspende es que Neil decida venir a tomar el sol a Andalucía o a Portugal, por ejemplo y entonces yo tendré mi tercer concierto este año.

Por suerte, como no veo la televisión, no me he enterado de eso de la gripe y tampoco de que haya una pandemia. He pasado mi gripe como todos los años, con leche, miel, brandy de Jerez y hablando de la crisis económica, como está mandado.

 image

Con datos de www.telegraph.co.uk y de www.sopitas.com

4 comentarios:

Ramonet dijo...

Esperemos que los de aquí no tengan "ideicas". Yo estaré en Barna aunque tenga que ir en silla de ruedas y con el gotero "enchufado" al body!!.

Wolfcat dijo...

Es mejor estar bien informado, yo aconsejo que ni bien tienen algún síntoma visiten al médico. Tampoco hay que alarmarse, los medios de comunicación a veces tienden a hacer la cosa monstruosa, bueno aquí les dejo los síntomas de la gripe porcina y de pasada les agradezco por la información.

Antonio Casado dijo...

"...los medios de comunicación a veces tienden a hacer la cosa monstruosa..."

¿Solo a veces?
Según tengo entendido, en los informes que se pasan a los profesionales se deja claro que la incidencia de esta gripe es similar a la de todos los años, incluso los casos de fallecimientos son iguales o menores. ¿A qué viene entonces tanta alarma? ¿A que necesita vender lo-que-sea?

Pepe dijo...

los laboratorios se van a forrar.