03 junio, 2009

Time Fades Hawai

Pues sí, tal como he puesto el título sale en la infame crónica del tal Esteban ese en La Vanguardia. Si alguien no lo ha leído aún y es capaz de perder el tiempo en esto, ahí va:
La vanguardia 1ª parte
La Vanguardia 2ª parte
Por cierto, si alguien tiene el ejemplar del domingo, agradecería que escaneara la foto y me la mande, en la edición digital no sale y en el ejemplar que leí en un bar de Barcelona vi algo raro que me gustaría comprobar...
Otra crónica pésima, de agencias, de alguien más que no estuvo en el concierto y con comentarios de la gente incluídos:
otra crónica
Gracias Norberto por la tuya, la de Iker también es muy buena, pero esta es la que me hubiera gustado escribir a mí:
y otra más

4 comentarios:

Ramonet dijo...

Jose!!!!! No había leido esta de la vanguardia y.....valla tela!!!!.
Esto no es Haway que way!!!! diría el loco. Aunque loco estaba el que lo escribió.
Hombre, siendo sinceros habría sido la leche que hubiera tocado "Change your mind" y las otras que dice que toco, como "love and only love" (ya le habría gustado a Xan).

Saludos amigo.

Jose dijo...

Pues no habría estado nada mal. Y Hurricane... todavía no dejo de pensarlo, aunque al menos tuvimos Cortez.

Anónimo dijo...

En relación con el artículo del domingo de la vanguardia, es bastante penoso que se escriba tan mal y con poco criterio, no voy a entrar en cuestiones que pueden ser personales...pero, en primer lugar decir que el concierto duro casi tres horas, me da entender que se fué a la quinta canción a escribir ese escrito, no se si porque cerraban la edición o por el nivel profesional que tiene el autor, pero ha sido uno de los peores escritos de conciertos que he leido. Vaya profesionalidad y conocimiento.

X dijo...

De veras que no me ha importado perderme "Love and only love" despues de escuchar el "Cortez" y el "Hurricane" en Donosti.Pero,¡que carallo!, a ver quien es el listo que confecciona un set list perfecto de 22 temas del Tio Neil en menos de dos horas. Nos harian falta dias para poner a todos de acuerdo. Que GRANDE sigue siendo el Tio¡¡¡¡¡¡